jueves, 18 de junio de 2015


5 comentarios:

  1. Hola, le escribo por si le interesaría que hiciéramos un "trato" de promoción, en el consistiría que en mi Blog,(supervivenciabasicaa.blogspot.com.es) yo le haría promoción a su canal de youtube, pero a cambio usted debería poner el enlace de mi Blog en la descripción de sus vídeos. Tanto si está de acuerdo como si no, sea tan amable de responderme para así tener constancia de su voluntad. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por favor envíame el enlace de blog para estudiar tu propuesta, te parece?

      Eliminar
    2. yo tambien quiero participar saludo desde Bogotá Colombia

      Eliminar
  2. Hola, acabo de ver tu ultimo video publicado en youtube, te saludo desde Medellin, Colombia, primero me excuso por la ortografia pero estoy escribiendo desde un dispositivo configurado con teclado en ingles, por lo que no puedo poner tildes.
    Quisiera ayudarte de alguna manera para que continues con tu proyecto, obviamente comprendo a la perfeccion la situacion por la que actualmente atraviezas en venezuela porque aqui las cosas no estan tan diferentes, vamos por el mismo camino, aunque todavia gracias a dios no estamos igual. solo ponte en contacto conmigo y estare dispuesto a ayudarte para que continues con tu proyecto y obviamente ya mismo comparto por mis redes sociales el enlace de tu canal. ponte en contacto conmigo por favor por medio de email a sebaspago@gmail.com
    un abrazo hermano

    ResponderEliminar
  3. Buen dia en bogota en que sitio puedo comprar la manilla de supervivencia??

    ResponderEliminar